El pronóstico de Floyd Mayweather previo a su pelea con Conor McGregor

[youtubehd]pWxMrqx6PQM[/youtubehd]

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather está en plena preparación para su combate del próximo 26 de agosto ante el irlandés Conor McGregor, máxima estrella de la UFC. En una de sus sesiones de entrenamiento, se animó a vaticinar cómo será la ansiada pelea y dejó un sorpresivo pronóstico.

En medio de su práctica en el gimnasio, que duró cuatro horas, Mayweather repitió ante las cámaras de TMZ Deportes que vencerá al mejor libra por libra de las artes marciales mixtas, aunque también dio a entender que saldrá lastimado.

«Me pueden dejar un ojo negro. Mi nariz puede sangrar. Puedo tener un mal día en el gimnasio. Pero al final del día, no tendré un mal día de pago. Y no tendré una mala noche bajo las luces. Tendré protuberancias, moretones, pero nunca una mala noche», sentenció Floyd en su agotador entrenamiento.

Mayweather, que se retiró invicto en 49 peleas como profesional hace dos años, se entrena para superar la inactividad y derrotar al irlandés Conor McGregor, que dejará las MMA para intentar triunfar en una segunda disciplina. Al parecer, ‘Money’ sabe que no lo tendrá nada fácil y que tendrá que esforzarse para vencer al máximo exponente del UFC.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13