NFC sigue el legado de Arnulfo Obando apoyar a los atletas amateur

[youtubehd]hnv1xyHy27w[/youtubehd]

Arnulfo Obando (QEPD) mencionó en vida más de una vez que se debería poner atención a los peleadores amateur, y ese legado sigue siendo parte de NFC (Nicaraguan Fighting Championship).

Morlan García y la promotora NFC han apoyado a los artistas marciales amateur de Nicaragua puliéndolos y exponiéndolos en la jaula y este sábado 3pm se estará realizando el primer torneo relámpago de artes marciales mixtas en memoria del gran entrenador Arnulfo Obando en el Hotel Las Mercedes.

Este evento de MMA tendrá un formato de “Grand Prix”, eliminación directa, donde se han elegido ocho peleadores en las 125 libras de diversas academias y los combates de eliminación durarán dos asaltos de tres minutos al estilo de exhibición, se incorporará protectores de piernas en las peleas preliminares y el pesaje será este viernes a las 9am en el mismo local que se efectuó esta conferencia.

Los atletas participantes son:

Bryan Ordóñez (Flores Kenpo Tipitapa) vs Eliézer Sánchez (Alpha MMA Managua)

Walter Reyes (Xtreme Kombat) vs Alexander Loáisiga (Black Shadow Ciudad Sandino)

Pedro Cerda (Iskra MMA San Marcos) vs Walter Díaz (Fighting For George Jinotepe)

Ernesto Sáenz (Steel Warriors Jinotepe) vs David Pérez (Tales Sport Karate Managua)

Todos los peleadores recibirán una medalla de participación por ser el primer torneo en memoria de Arnulfo Obando, y el primer lugar una placa de reconocimiento, dinero en efectivo y premios de patrocinadores.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13