Malpaisillo celebra 38 años de ser ascendido a municipio

Malpaisillo celebra 38 años de ser municipio

[youtubehd]sdpShwQkm9Q[/youtubehd]

La celebración dio inició con la colocación de ofrendas floral en el monumento de los héroes y mártires, que dieron su vida por lograr lo que hoy en día es Malpaisillo, un municipio libre de guerra , de crecimiento social.

El municipio de Malpaisillo cumple 38 años de haber sido liberado y celebro su día un domingo 18 de Junio con las familias, quienes resaltan el crecimiento que han logrado en todos estos años, gracias al Gobierno Sandinista.

Entre los proyectos que recibe el municipio encontramos calles para el pueblo, mejoramiento de espacios recreativos, parques, entre otros, asimismo la beca estudiantil que fue entregada esa misma tarde de domingo a cientos de jóvenes de las diversas comunidades de todo el municipio.

La ayuda monetaria hacia los estudiantes de las diferentes comunidades del municipio de Malpaisillo es entregada como incentivo para que los jóvenes continúen sus estudios y sean profesionales de éxito.
En la cancha municipal fue realizado un acto cultural para la recreación de las familias, quienes disfrutaron de juegos y bailes, como de la presentación de artistas culturales de la localidad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13