Ahora podrás caminar sin zapatos en cualquier lugar

[youtubehd]-XBo2hupgV4[/youtubehd]

Muchas personas son amantes a andar descalzas, por la fatiga que produce los zapatos, es cuestión de comodidad, pero al andar descalzos ya sea en la casa o en la playa se corre el riesgo de sufrir un accidente en nuestros pies.

Una empresa italiana tuvo la ingeniosa idea de crear una plantilla con la cual podemos andar descalzos, estas fueron diseñadas para soportar condiciones de diferentes terrenos, nos protegen de las impurezas del suelo y caminar sobre cualquier superficie sin cortarse o resbalarse.

NakeFit, una especie de funda protectora que se coloca en la planta de los pies mediante un adhesivo para poder andar descalzo sin sufrir contratiempos.

Estas fundas están fabricadas por un material resistente que al mismo tiempo es impermeable y resistente al agua por lo que se puede utilizar también en piscinas o playa.

Nakefit ya está a la venta y puedes encontrarlo en diferentes colores como negro, rosa y azul claro y puedes obtenerlos en una pre-orden de paquetes de 10, con un precio alrededor de 33 dólares a través de kickstarter.com.

Con Información de: Publinews

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13