Adultos Mayores realizan Caminata en respaldo al pueblo de Venezuela

Adultos Mayores realizan caminata en respaldo al pueblo de Venezuela

[youtubehd]6H2JeORsM7U[/youtubehd]

La Asociación Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM) demostrarle su solidaridad al pueblo y gobierno de Venezuela ante las presiones e inestabilidad que Estados Unidos pretende sembrar en el territorio Bolivariano.

¿Qué los motivó a pesar de la lluvia?, los adultos mayores se vieron motivados por la lucha de hermanos que les permite respaldar al pueblo bolivariano mediante el acompañamiento de sus voces y caminar que permite brindarle enviarle un mensaje al pueblo de Venezuela.

La música y el espíritu joven de estos muchachos del ayer se hizo saber durante su recorrido mismo que comprendió desde el puesto de salud de Villa Libertad para concluir en un acto Solemne en villa Venezuela en el cual se hizo Embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe.

“El pueblo nicaragüense es increíble, sentimos el amor y el acompañamiento de todo el pueblo y por eso les doy mis infinitos agradecimientos, por parte del pueblo de Venezuela, el gobierno Venezolano” en palabras de Arrúe.

La asociación de adultos mayores pone de manifiesto que el lazo de amistad que unen a las naciones persistirá pese a los años y los acontecimientos, haciendo saber que los nicaragüenses respaldan la lucha contra las injerencias extranjeras.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13