¡Así se vivió la Jornada 16 del Pomares!

La penúltima jornada de la primera ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Superior ‘Germán Pomares Ordóñez’, se vio afectada, debido a las lluvias en el territorio nacional.

Solo tres series de la Jornada 16, se pudieron concretar. Nueva Segovia, barrió 4-0 a los Productores de Boaco. Los Leones de León (que jugaron todos los partidos El Rama), ganaron 3-1 la serie contra Zelaya Central y las Brumas de Jinotega dividieron honores 2-2, con los Defensores de Río San Juan.

La serie entre los Naranjeros de Chinandega y Madriz, quedó empatada 1-1. La Maquinaria Roja de los Dantos está arriba 2-0 en la serie contra los Toros de Chontales. De igual manera, la Costa Caribe con 2-0 ante los Tiburones de Granada.

[youtubehd]XZRGeExRNqc[/youtubehd]

El Frente Sur de Rivas que este fin de semana, clasificó oficialmente a la segunda ronda, le gana 2-0, a los Cafeteros de Carazo. Asimismo Estelí tiene 2-0 la serie contra la tribu de los Indios del Bóer.

Al igual que Rivas, las Fieras del San Fernando de Masaya, también, lograron su clasificación a la siguiente vuelta y le ganan 1-0, la serie a los Indígenas de Matagalpa.

Cabe mencionar que, la Comisión Nacional de Béisbol Superior (CNBS), ha reprogramado los juegos pendientes para el miércoles 21 de junio de 2017.

Viva Nicaragua Canal 13, estará transmitiendo la continuación (doble juego) de la serie Bóer Vs. Estelí, este miércoles, a partir de la 1:00 p.m. desde el Estadio Nacional Denis Martínez.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13