Realizarán Abierto Internacional de Rugby en Granada

Realizarán Abierto Internacional de Rugby en Granada

Granada, será la ciudad sede del Quinto Torneo Internacional de Rugby Granada Sevens a realizarse el 24 de junio del presente año en las instalaciones del Cocibolca Jockey Club.

La ciudad del colosal volcán Mombacho espera albergar a clubes de distintas partes de la región centroamericana, que lucharán por un solo objetivo, alzar la copa que los consagre en el único e invencible campeón del torneo.

El Granada Sevens tendrá la participación de clubes nacionales, en sus divisiones masculinas y femeninas nacionales, como los Lobos y Lobas de la UNAN-Managua, Los Gallos de Tola, Piratas de San Juan del Sur, MRFC. Por El Salvador estarán la Selección Nacional Torogoces, asimismo los equipo de mujeres y hombres Maquilishuat. Por Costa Rica se han registrado la UCR, WAK femenina. También se unirán Brassavolas de Honduras en ambos géneros.

Para esta quinta edición del campeonato, el MRFC de Managua, defiende su tricampeonato. El club capitalino se perfila como uno de los favoritos a ganar en la categoría masculina, mientras las ticas WAK, actuales campeonas tendrán grandes rivales, como la división femenina de los Gallos de Tola que con Dexis Satos pretenden destronar a las ticas.

Granada Sevens es un torneo de estilo abierto para ambos géneros. Los equipos serán distribuidos por sorteo en dos grupos y los dos mejores de cada uno clasificarán a las semifinales y por consiguiente a la final.

Cabe destacar que las entradas serán totalmente gratis para la fanaticada y para aquellos clubes que están interesados en ser parte de este evento, las inscripciones continuarán abiertas hasta este miércoles 21 de junio. Para inscribirse pueden ingresar al sitio web oficial del torneo:www.GranadaSevens.com.

FyT: SS23

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13