Portugal y México empatan 2-2 en un final agónico en Copa Confederaciones

[youtubehd]PK_GMdxB1-o[/youtubehd]

*Entretenido reparto de puntos entre Portugal y México en Kazán

*Con dos cabezazos, México niveló las ventajas que cobró la campeona europea

Portugal y México rubricaron este domingo un entretenido 2-2 en su primer partido en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, ante un público de 34.372 espectadores en el Kazán Arena.

En un vibrante primer tiempo, Portugal se adelantó por mediación de Ricardo Quaresma, tras una espléndida asistencia del capitán Cristiano Ronaldo. Poco antes del descanso, Javier Chicharito Hernández empató para México tras cabecear un centro de Carlos Vela al primer palo.

Los campeones de Europa parecían tener ganado este encuentro del Grupo A cuando, en los últimos compases, Cédric devolvió la ventaja a Portugal. Sin embargo, El Tri arrancó un punto en el tiempo añadido, al conectar Héctor Moreno un ajustado testarazo tras un saque de esquina de Jonathan Dos Santos.

Jugador del Partido

El capitán portugués Cristiano Ronaldo, tan influyente como siempre, puso su granito de arena para que su selección obtuviese un punto en Kazán este domingo. El astro del Real Madrid fabricó el primer gol con un pase soberbio que eludió a tres defensas mexicanos.

La estadística

Con su 2-2 de este domingo contra Portugal, México se convirtió en la selección que más empates ha registrado en la Copa Confederaciones con 6.

Lo que viene

Rusia – Portugal – Grupo A, 21 de junio

México – Nueva Zelanda – Grupo A, 21 de junio

TOMADO DE: FIFA

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13