«Canelo» Álvarez: «Hay una alta probabilidad de que haya un nocaut»

El boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez considera probable que haya un triunfo por nocaut (KO) en su pelea con el kazajo Gennady Golovkin el próximo 16 de septiembre en Las Vegas, en el que se pondrán en juego seis títulos del peso medio.

«Hay una alta probabilidad de que haya un KO, ya que ambos pegamos bien», explicó Álvarez en la conferencia de prensa de presentación del combate en Londres.

El combate está calificado como el más importante y espectacular desde el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en 2014.

Álvarez (49 victorias-1 derrota, 34 KO), estuvo frente a frente con Golovkin (37-0, 33 KO), en la rueda de prensa de un combate en el que estarán en juego los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, del Consejo (CMB) y de la Federación Internacional, de la Organización Internacional, el The Ring y el lineal vacante.

«Debo tener cuidado con todo cuando esté ante él porque es bueno en todos los aspectos», le alabó Álvarez. «Yo soy mexicano y él está entrenado por un mexicano (Abel Sánchez)», recordó el púgil azteca de 26 añso de edad. «Tendré que ser inteligente y rápido para esquivar sus golpes, él es muy poderoso», agregó.

Para el jueves 22, Saúl y Gennady culminarán esta gira en Los Angeles, California.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13