Facebook sorprenderá a los papás en su día

Facebook ha tomado la decisión de festejar el Día del Padre a lo grande en su plataforma, ya que hay más de 185 mil nuevos padres en esta red.

Por esto, Facebook decidió sorprender a los papás en su día y creó nuevas maneras de celebrarlos; las cuales también llegarán a Messenger e Instagram.

Ahora podrán enviarles tarjetas personalizadas a partir de este domingo a sus papás, son tarjetas con diseños artísticos y fotos con su papá o figura paterna.

También podrá encontrar un nuevo conjunto de stickers del Día del Padre, también coloridos marcos temáticos sobre esta fecha especial.

Los usuarios podrán utilizar la cámara de Messenger para crear fotos y vídeos personalizados con marcos especiales para el Día del Padre. También podrás celebrar junto a toda tu familia, sumándote a una llamada de vídeo grupal en Messenger.

En la plataforma de Instagram podrá encontrar un nuevo conjunto de stickers para celebrar el Día del Padre. Al tomar un foto o grabar un vídeo, y luego agregar todos los stickers que desee.

Con Información de: Publimetro México

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13