CR7: «Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás»

Cristiano Ronaldo tendría decidido dejar el Real Madrid. Primero fue el diario «A Bola», que publicó en su portada que el portugués se quiere ir del cuadro merengue por la denuncia de fraude que tiene en su contra.

Ahora, «Marca» de España, asegura que el portugués le comentó este viernes a sus compañeros de la selección de Portugal que se irá del Madrid. «Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás», habría dicho CR7 según el diario español.

«La decisión de Cristiano, así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme. Siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias. Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid», escribe el periodista Diego Acedo de «Marca».

VEl Ministerio público acusa al jugador luso de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

La Fiscalía señala que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento «voluntario» y «consciente» de sus obligaciones fiscales en España.

Fuente: MARCA

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13