Juventud Sandinista invita a Caminatas «Juventud, Siempre al Frente»

[youtubehd]c9MvrVPdZhQ[/youtubehd]

Juventud sandinista 19 de Julio en una conferencia de prensa realizada este jueves 15 de junio dió a conocer las distintas actividades que tienen preparadas en saludo al 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

“Este 15 Julio a partir de las 3 de la tarde en todos los municipios vamos a estar desarrollando caminatas juveniles, caminatas que hemos denominado “Juventud, Siempre al Frente” expresó Milton Ruiz, Coordinador Nacional de JS19J.

“La caminata central en el caso de Managua saldrá a las 4 de la tarde, de la avenida universitaria y culminará en la rotonda Hugo Chávez, donde se tendrá la transmisión en vivo del juego de la selección nacional de futbol, luego de terminar la transmisión de nuestra selección vamos a tener un concierto de música variada entre los que nos acompañarán bandas de Rock bandas de música tropicales y un repertorio cultural que hemos preparado para cada uno de ustedes” afirmó.

Ruiz, anunció también la realización del “Primer Foro Internacional de Internet y Redes Sociales”.

“Hacemos la invitación para todos los jóvenes amantes a las diferentes plataformas virtuales a que nos acompañen en el Primer Foro Internacional de Internet y Redes Sociales que se llevará a cabo este 01 de Julio”, mencionó.

Resaltó que este foro tendrá la participación de panelistas y conferencistas de México y Venezuela.

También se anunció la realización de los Juegos Nacionales “38 Aniversario en Victorias” desarrollado por el Movimiento Deportivo «Alexis Argüello» con más de 1,400 atletas en diferentes disciplinas como baloncesto, voleibol, fútbol, y atletismo.

Estos juegos se llevarán a cabo en el Parque Luis Alfonso Velázquez y el Parque de Batahola, del 12 al 17 de julio.

“Todas estas son actividades que tenemos en saludo al 38 aniversario de nuestra revolución y también desde ya invitamos a toda la juventud que pueda participar este sábado en el Repliegue al Vapor y este 7 de julio como lo anunciaba ya la Compañera Rosario en el Repliegue Táctico a Masaya”, concluyó

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13