Conor McGregor a Floyd Mayweather: “Espero poder seguir entrenando a esa edad”

El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, no entra al Octágono desde noviembre de 2016 cuando le arrebató el cinturón a Eddie Álvarez (UFC 205). Conor ahora va tras la paga más grande de toda su carrera en caso de que llegue a darse el encuentro de Boxeo con la leyenda, Floyd Mayweather Jr.

Ayer se dio a conocer que Mayweather Promotions, reservó el MGM Grand Garden Arena para un evento que será realizado en agosto de este año, lo cual podría ser una señal de que el potencial enfrentamiento con McGregor está cada vez más cerca. Agosto también es una fecha conveniente, ya que sería antes de la pelea entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez (16 de Septiembre).

Conor – quien ayer publicó en Instagram una foto en donde dice que pronto habrá un gran anuncio – volvió a pronunciarse en redes sociales, sólo que esta vez para atacar a Floyd. Allí supuestamente confunde a Mayweather Jr. con Mayweather Sr:

Conor McGregor: “Hombre, mucho respeto por Mayweather Senior, aún puede pasar por algunos rounds en el gimnasio. Espero poder seguir entrenando a esa edad. Respeto”.

Redacción: MMA UNO

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13