Realizan inspección en mercado de Tipitapa

Policía nacional y la Dirección General de bomberos del municipio de Tipitapa, realizaron inspección en tramos y vías del Mercado Danilo Medina, la mañana de este lunes.

Ramiro Saavedra, jefe de la delegación de bomberos del municipio, explico «Siempre estamos inspeccionando los mercados, para darle seguridad a los usuarios y comerciantes». Las instituciones trabajan de la mano, con el fin de prevenir incidentes, que atenten contra la seguridad de los comerciantes y los visitantes, el centro de compra se encuentran más de 530 tramos.

Instalaciones eléctricas, bodegas, productos almacenados y vías de acceso al mercado, fueron inspeccionados. En su informe Saavedra explico algunas de las observaciones que se hicieron, «Estamos viendo que varios tramos no tienen el más adecuado sistema eléctrico; y ya le hemos sugerido algunas mejoras a los dueños de tramos, y han manifestado su total anuencia para hacer las mejoras».

Es de suma importancia la colaboración entre comerciantes, policía y bomberos, para mantener el orden en el mercado, a si mismo acatar las recomendaciones de las instituciones y evitar incidentes que en su mayoría dejan cuantiosos daños materiales.

Con información de: El 19 digital.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13