La doble de Emma Watson sorprende a usuarios de Instagram

Emma Watson es una de las actrices más queridas del cine, y ya que la hemos visto crecer con mucha gracia frente a nuestros ojos, no es sorpresa que un montón de chicas quieran imitarla. Por lo mismo, tampoco no nos sorprende que cada cierto tiempo demos con el paradero de una nueva doble de la actriz.

El clon más reciente de Emma es una chica llamada Kari Lewis, de Indiana, Estados Unidos, quien se disfraza a la perfección de los personajes de Emma más emblemáticos de la estrella británica: Hermione Granger y Bella.

Pero en el caso de Kari, ella no siempre quiso lucir como Emma.

En conversación con BuzzFeed , Kari dijo, «No sabía quién era Emma Watson hasta que me vieron en una oficina de correos y unas niñas me dijeron que me parecía a Hermione Granger».

¿El problema? Kari tampoco sabía quién era Hermione.

Pero calma, no crean que ella paso décadas viendo debajo de una piedra, según su relato, todo esto sucedió cuando «se estrenó la primera película de Harry Potter».

Ahora, Lewis es una clara fan de Watson, y así lo demuestra su cuenta de Instagram, donde comparte sus impresionantes transformaciones de Bella y Hermione.

«Si no fuera por esas dos niñas, probablemente nunca habría sabido de Harry Potter sino hasta después», le dijo a BuzzFeed. «Ellas fueron mi iniciación en el universo de Harry Potter. Siempre amé leer libros, así que fue inevitable que me gustara Harry Potter. Es genial porque siempre me identifiqué con Hermione (inteligente, mandona, ávida lectora, etc.). ¡Así que hizo que disfrazarme de ella en las convenciones fuera mil veces mejor!»

La joven que utiliza su cuenta de Instagram para compartir fotografías y vídeos de la actriz tiene un rostro más delgado que la propia Emma, pero que tras el maquillaje respectivo sin duda es idéntica. Ella ya acumula cerca de cinco mil seguidores en esta red social, gracias a sus por ahora 58 publicaciones.

📖⏳☇

Una publicación compartida de Karielle (@kariellex) el

When the 10th Doctor meets Hermione.. 😂

Una publicación compartida de Karielle (@kariellex) el

Let's try this: a better pic of my boots. @sek1128

Una publicación compartida de Karielle (@kariellex) el

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13