Resultados de la Jornada #15 del Pomares

El equipo líder del Pomares y del Grupo C, la Costa Caribe, ganó 3-1, la serie contra los Cafeteros de Carazo y quedó con un balance de 44 victorias y 16 derrotas. Asimismo, la tribu de los Indios del Bóer (líder del Grupo B), venció 3-1, a los Indígenas de Matagalpa que consiguieron ganar 10-2, el cuarto y último juego.

De igual manera, los Naranjeros de Chinandega, se impusieron 3-1 a los Productores de Boaco con 3-1. Río San Juan que ocupa el último lugar en la tabla general, pudó ganarle al menos un juego al Frente Sur de Rivas, finalmente los sublíderes del Grupo C, ganaron 3-1 la serie.

Los Leones de León (sub-líderes del Grupo A) y las Brumas de Jinotega que luchan por mantenerse en el puesto número 12 de la Tabla de Posiciones y clasificar a la segunda ronda, no concretaron la serie, hay un juego pendiente. No obstante, León, obtuvo el 2-1.

Estelí fue el único que logró la barrida, este fin de semana, tras dominar a los Cañoneros de Madriz.

La Maquinaria Roja de los Dantos (líder del Grupo A), dividió honores con Nueva Segovia, 2-2. Igualmente, las Fieras del San Fernando y los Tiburones de Granada, finalizaron con 2 triunfos por bandos.

Por otro lado, los Toros de Chontales y Zelaya Central, no culminaron la serie debido a la lluvia, la cual está 1-0, a favor de Chontales.

Cabe mencionar que, en esta jornada, el Bóer y León, se sumaron a la Costa y a los Dantos, como los primeros cuatros equipos en clasificar a segunda vuelta. Edgard Montiel, conectó su jonrón número 13 de la temporada y es sub-líder en este departamento, solo por detrás de Justo Rivas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13