La nueva reacción de «ORGULLO LGBT» de Facebook

Sin duda alguna ya sabes de que te estamos hablando, porque la cantidad de memes que han salido actualmente con esta nueva reacción en Facebook esta inundando la red social ya que generalmente nos damos cuenta primero por los memes y no por la noticia en si.

Te vamos a poner un poquito en contexto para que te des una idea de cómo va la cosa, primeramente desde que Facebook lanzó las reacciones, las interacciones en esta red están en otro nivel porque además de los emoticones que ya conocemos, estas nos dan la oportunidad de expresar una posición mucho más clara sobre cómo nos sentimos o como calificamos un contenido o una publicación en general.

Aquí te dejamos algunos de los memes

Pero que tiene que ver agregar este botón a las ya existentes reacciones en Facebook, pues es súper simple porque como estamos en el mes de junio, además de ser el mes del niño y del padre en Nicaragua también es el mes del orgullo LGBT y no solo en nuestro país, si no a nivel mundial el cual se celebra el 28 de junio.

Así que el equipo de Facebook siempre buscando la igual en nuestra sociedad tuvo como siempre la gran idea de agregar la banderita del arcoíris, mundialmente conocida como la bandera de la comunidad LGBT.

Por si no te satisface y sos de los que pide mas Facebook ha creado también un «marco» en forma de bandera del orgullo para las fotos de perfil, así que desde ya puedes ir personalizando tu foto. Para hacerlo no necesitas activar nada, sólo editar la imagen.

Recordá que esta reacción de ”Orgullo” es la segunda reacción temática que lanza Facebook. Ya que la primera fue la flor morada que ya apareció dos veces, para el Día de la Madre del año pasado y de este lo cual significa que ‘orgullo’ desaparezca una vez culmine el Mes del Orgullo.

Con información de: E

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13