Director de la Cancillería Coreana para América Latina, llega a Nicaragua

[youtubehd]XI2LRd8OLxE[/youtubehd]

El señor Taewan Huh, director general para asuntos de América latina y el Caribe de la cancillería de corea, llegó a Nicaragua la tarde de este jueves.

El director estará en el país, por tres días, se reunirá con el Ministro de Relaciones Exteriores Denis Moncada y con la Vicecanciller Arlette Marenco, con el fin, de participa de la segunda reunión de mecanismos de consultas de alto nivel entre ambas naciones. Huh expuso, que la visita incluye tocar temas de cooperación en sectores como energía, agua potable, alcantarillado, infraestructura, construcción de carreteras entre otros.

Este jueves por la noche llegó a Managua el señor Taewan Huh, Director General para Asuntos de America Latina y el Caribe de la Cancillería de Corea, quien visita Nicaragua durante 3 días para participar en la II Reunión de Mecanismos de Consultas de Alto nivel entre ambas naciones.

La agenda incluye abordar temas de cooperación en sectores como la Energía, Alcantarillado y Agua Potable, Infraestructura y construcción de carreteras, Educación, entre otros temas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13