Dana White le manda fuerte mensaje a Óscar De La Hoya

El presidente de la franquicia UFC, Dana White, puso el grito en el cielo cuando escuchó las declaraciones de Óscar de La Hoya, que recientemente dijo que la pelea de McGregor frente a Mayweather sería “una falta de respeto”.

De La Hoya dijo que subir a Conor McGregor al ring de boxeo, sería una falta de respeto para el deporte del pugilismo y que al mismo tiempo subir a Floyd Mayweather a un octágono sería igualmente irrespetuoso para las Artes Marciales Mixtas.

Dana no pudo contenerse y subió a su cuenta de Twitter un video con un doble discurso del exboxeador y ahora promotor de boxeo, donde hace una comparación de lo que ahora dice De La Hoya y lo que anteriormente había declarado.

Y es que el exboxeador dijo en alguna oportunidad, que “sería emocionante” enfrentar a un peleador de UFC con un boxeador. Según White, Óscar dijo esto porque la posibilidad estaba abierta y él quería participar en la promoción de este choque.

En el mismo video Óscar dijo que sería mejor si el boxeador fuera “Canelo” Álvarez, pues sería un Knock Out garantizado.

Dana también habló con el sitio de noticias sensacionalistas TMZ Sports, y le mandó este fuerte recadito a De La Hoya que te advertimos está bien cargado de palabras ofensivas, para que lo escuches con precaución.

TOMADO DE: FOX SPORTS

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13