Estos famosos serán parte del elenco de «X-Men: Los Nuevos Mutantes»

El elenco de X-Men: Los Nuevos Mutantes va tomando forma, entre ellos están las actrices Maisie Williams y Anya Taylor-Joy estarán en la película de Josh Boone y pronto podría unirse también el actor que interpretará al personaje de Sam Guthrie, conocido como Cannonball.

Charlie Heaton, conocido Jonathan Byers en Stranger Things, podría interpretar a Cannonball la nueva película de X-Men: Los Nuevos Mutantes. En la famosa serie de Netflix, el personaje de Charlie Heaton va creciendo a lo largo de la primera temporada, llegando a ser uno de los más importantes en el final.

Su perfil encajaría muy bien en la película de Josh Boone, quien ya ha confirmado que será bastante diferente a las que hemos visto en la saga X-Men, calificándola como una historia más sombría y surrealista.

Los superhéroes se encontrarán detenidos en una instalación secreta contra su voluntad y deberán luchar contra los peligros de sus poderes, así como los pecados de sus antecesores, así que podríamos vivir una situación similar a la de Stranger Things con Once.

X-Men: Los nuevos mutantes comenzará a rodarse en Boston este mes de julio y su estreno está programado para 2018.

Con Información de: Hobby Consolas

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13