Gimnasio de Boxeo «Nicarao» cuenta con capacidad de 850 personas

Este próximo sábado 10 de junio abrirá sus puertas al público en general el remodelado Gimnasio de Boxeo ‘Nicarao’ (antes llamado Alexis Argüello) según declaraciones del Director del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), compañero Marlon Torres.

“Esta es una obra más que se necesitan el país para poder celebrar los Juegos Centroamericanos en diciembre. Este sábado tendremos la Velada ‘Copa Alexis Argüello’, para inaugurar estas instalaciones”, anunció Torres

El Buen Gobierno ha trabajado en la construcción del nuevo Estadio Nacional de Béisbol, el Polideportivo Alexis Argüello; Canchas de tenis, Gimnasio número 2 del Polideportivo España; y la rehabilitación de las otras instalaciones deportivas, que serán el escenario de los Juegos Centroamericanos como parte de la restitución de derecho y promoción del deporte en el país.

El local fue completamente remodelado en su fachada; la gradería fue sustituida. El gimnasio cuenta con una capacidad para 850 personas; su área central de ring, aéreas VIP, y varios gimnasios para la práctica del boxeo; cafetería, baños y vestidores.

Torres explicó que en este gimnasio, desarrollará la disciplina del boxeo; el cual es uno de los 28 deportes que se realizarán en los Juegos Centroamericanos, Nicaragua 2017.

Con información de: El 19 Digital

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13