“Chocolatito” rumbo a Japón a ultimar detalles sobre su revancha con Sor Rungvisai

[youtubehd]zP-XbheLLmo[/youtubehd]

Román “Chocolatito” González viajó hacia Japón para sostener un encuentro con su promotor Akihiko Honda y definir la fecha y el sitio donde se llevará a cabo su próxima pelea con Srisaket Sor Rungvisai, para recuperar la corona Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estamos esperando respuesta para la pelea, aún no sabemos la fecha exacta y por eso estoy viajando para ultimar detalles y conocer de cuánto será la bolsa. Yo sé que será una pelea difícil pero lo que más deseo es traer esa corona a Nicaragua para lo que me he preparado muy fuerte junto a mi papá”, manifestó Román.

El púgil aseguró que de manera anticipada ha venido trabajando en su entrenamiento y en el análisis de la pelea con Rungvisai, lo que le va a permitir crear estrategias para alcanzar un mejor desempeño en su próximo encuentro.

“Estamos trabajando en estrategias para no salir golpeado ni cortado en la segunda pelea, seguimos viendo los videos de Rungvisai y los hemos estudiado para evitar esos cabezazos que me provocaron muchos cortes. Vamos a prepararnos el doble para traer nuevamente el título, pues lo que más me afectó en la pelea anterior fue haber perdido el invicto y por eso esperamos que en este encuentro todo sea diferente”, señaló.

Román afirmó que hará algunos cambios en sus sparrings, sin embargo, no detalló el sitio donde establecerá su campamento de preparación.

TEXTO: El 19 Digital

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13