Juan Barrera: “Venimos entusiasmados, con ganas de sacar un buen resultado”

La Azul y Blanco que partió ayer a Bolivia, aprovechó este martes para entrenar, previo al segundo partido amistoso contra ‘La Verde’, el cual, se llevará a cabo mañana a la 1:30 p.m. (hora de Nicaragua) en el Estadio Provincial de Yacuiba.

“Indagamos un poquito sobre la ciudad, sobre el terreno y el estadio. Creo que no hay altura, de verdad, eso nos favorece a nosotros. Venimos entusiasmados, con ganas de sacar un buen resultado”, expresó, el capitán de la Selección Nacional de Fútbol, Juan ‘El Iluminado’ Barrera, quien este miércoles será titular (como volante, al igual que Carlos Chavarría).

En tierras bolivianas, Barrera, se refirió al primer duelo que la selección de Bolivia, ganó por la mínima 1-0, el pasado viernes y a la propuesta para el segundo encuentro: «Igual que en Nicaragua, creamos opciones. No se pudieron concretar. Pero, vamos a buscar mejorar y la que nos quede para hacerla.

Juan, también, compartió sobre la principal fortaleza de la Azul y Blanco: “El contragolpe es lo fuerte de nosotros y esperamos aprovecharlo en este partido”. «Los partidos que hemos tenido, ya sea de eliminatorias o ahorita para clasificar a Copa de Oro, jugando fuera como en casa, siempre hemos propuesto y tenido ocasiones de gol, muestra de ello son los resultados que hemos tenido», manifestó, El Iluminado.

De igual manera, Marlon López, señaló: «Venimos con la misma ambición de ganar. En Nicaragua hicimos un gran partido, sé que no tuvimos la contundencia del resultado, pero, vamos a seguir trabajando de la mejor manera para sacar el resultado».

Fuente: @deportetotal_bo

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13