En los próximos días «Chocolatito» viajará a Japón

Román “Chocolatito” González viajará en los próximos días a Japón para reunirse con su promotor Akihiko Honda, con quien discutirá los detalles de su revancha contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

La reunión con el señor Honda es básicamente para ver la fecha de la pelea, entrenar allá con los campeones, destacó.

El campeón de campeones para los nicaragüenses inició en mayo pasado sus entrenamientos, tras el fallo del combate del 18 de marzo, que le representó la pérdida del invicto, el título y el reconocimiento de mejor libra por libra del orbe.

Estoy encaminado en la rutina de entrenamiento. Estamos enfocados en la pelea contra Sor Rungvisai, tengo ese anhelo de traer ese título a Nicaragua, insistió.

De ganarle a Sor Rungvisai, podría enfrentarse al japonés Naoya Inoue, campeón 115 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Me siento feliz de saber que vienen peleas muy buenas, pero ahora lo importante es enfocarme en Sor Rungvisai, no quiero salir cortado. Inoue es un tipo fuerte, pero veremos qué sucede, tendremos un campamento de tres meses, señaló.

A su regreso de Japón, el orgullo pinolero viajará a Costa Rica, donde realizará su campamento de entrenamiento a partir del 1 de julio.

TOMADO DE: LVDS

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13