Miesha Tate: “No pienso volver a pelear (por ahora)”

“No pienso volver a pelear por ahora. Me gusta trabajar en UFC desde otro lugar. De todas maneras me sigo entrenando para mantenerme en forma. Fue un cambio que me generó miedo porque era muy grande, pero ahora lo estoy disfrutando”, comenzó Tate que tuvo su último combate en el UFC 200 frente a Amanda Nunes.

Descartó no solo un posible regreso como peleadora a la jaula más importante del mundo, sino que también un posible paso a ser entrenadora: “Me gustaría ser entrenadora, es algo que siento que disfrutaría, pero no tengo tiempo hoy en día. Ser entrenador no es solo perfeccionar movimientos sino que tienes que ser como un amigo, como un familiar para el peleador y con este tema de los viajes con UFC no tengo tiempo para hacerlo”, continuó.

La rivalidad entre ella y Ronda Rousey quedó en el pasado, por lo que Tate asegura que rowdy no debería volver a pelear en UFC: “Siento que ella lo ha logrado todo. No creo que tenga que volver porque ya no tiene nada más que demostrarle a nadie. Fue una gran peleadora”, finalizó.

Tomado de MMA Uno

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13