Costa Caribe y Dantos, ¡ya clasificaron a la segunda ronda del Pomares 2017!

La Costa Caribe y los Dantos, están oficialmente clasificados a la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Béisbol Superior ‘Germán Pomares Ordóñez’. Ambos equipos llegaron a 40 (y más) juegos ganados, este fin de semana.

La Costa, se mantiene como líder del Pomares con 41 triunfos y 15 reveses. También, es líder del Grupo C y viene de dividir honores con el Frente Sur de Rivas 2-2. Los Dantos de Managua que suman 40 victorias y 16 derrotas, son sub-líderes del campeonato y líderes del Grupo A.

En la reciente jornada, la Maquinaria Roja, le ganó 3-1 la serie a los Leones de León y demostró que, no está dispuesta a cederle el liderato de grupo, a los felinos (sub-líderes del Grupo A y que se encuentran a 5 juegos de avanzar a la segunda fase).

TABLA DE POSICIONES:

Aunque los Tiburones de Granada, noquearon 10-0 en el 6 episodio del último juego contra los Indígenas de Matagalpa, la serie resultó pareja 2-2. Tanto Estelí como las Fieras del San Fernando de Masaya, consiguieron 2 victorias por bando. Al igual que las Brumas de Jinotega y los Cafeteros de Carazo, 2-2.

Los Indios del Bóer y los Naranjeros de Chinandega, no completaron la serie, puesto que, el segundo partido no se puedo realizar por lluvia. La misma quedó 2-1, a favor de la tribu. De igual manera, los Gigantes de Zelaya Central y los Defensores de Río San Juan, tienen un juego pendiente. Zelaya está arriba 2-1.

Los Toros de Chontales, tampoco lograron terminar la serie ante los Productores de Boaco. Sin embargo, tomaron ventaja, pues está 3-0, a favor de los Toros. Por su parte, el conjunto Cañoneros de Madriz, ganó 3-1 la serie ante Nueva Segovia. Cabe mencionar que, el Bóer está a 3 juegos de clasificarse de manera oficial a la siguiente ronda.

GRUPO A, B Y C:

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13