Amor, fervor y devoción en celebración de nuestra señora de los desamparados

[youtubehd]Lo47Lbl7-Mo[/youtubehd]

Santa Rosa del Peñón está de fiesta.

En el inicio de sus celebraciones dedicadas a la Virgen de los Desamparados hubo mucha fe y devoción.

Sin importar la distancia y los kilómetros por recorrer hasta llegar al cerro la Virgen en el municipio de San Rosa del Peñón cientos de peregrino llenos de ese fervor mariano y amor hacia nuestra señora de Los Desamparados subieron hasta la comunidad buena vista a celebrar con Monseñor Bosco Vivas Róbelo un año más de esta fiesta católica.

“Desde mi llegada a león ya hace 26 años ya conocía de esta devoción de la virgen de los desamparados aquí en este lugar, conozco que es una imagen que peregrina, que visita parroquias, y donde va lleva un mensaje de reconciliación y de ánimo a la feligresía.” expresó Monseñor Bosco.

Ya sea a pies o a caballo, los católicos de diversas partes de Nicaragua se dan cita en este cerro, luego de la peregrinación que realiza la Virgen de Los Desamparados por toda Nicaragua para celebrar con mucho fervor un año más de este maravilloso encuentro.

De igual manera fue realizada la bendición de la capilla de los desamparados dedicada a San Pedro por sus cincuenta años de construcción.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13