¿Por qué amar a tu madre incondicionalmente y todos los días?

¡El trabajo mas difícil del mundo, es el mejor trabajo del mundo!. Con esta frase resumimos todo el arduo trabajo que realiza una madre, y por qué no restituirles hoy en su día todas las buenas acciones que hacen para que nosotros sus hijos seamos personas de bien, personas que no solo la hagamos sentir orgullosa si no que podamos causar eso en muchas personas más y ser ejemplos para la sociedad.

Basta de tanto discurso, pongámonos mas en confianza, quiero que recuerden cosas realmente importantes, aquellos detalles únicos y particulares que giran entorno a nuestra relación con nuestra mama como el primer chancletazo que recordemos, la primera penqueada, el primer día de clase cuando nos fue a dejar o aquellos sensaciones tan de otro mundo como cuando una madre abraza, cuando te besa, cuando te acaricia de esa forma que no hay ser en el mundo que lo pueda igualar, por eso dicen que la madre es especial y no hay nada en este mundo que se le compare.

Pero déjame decirte algo, madre no es solo la que te parió, madre puede ser tu abuela la que te crió, la que te dio amor cuando tu mama no estuvo allí, madre puede ser una tía, una tía que se encargo de vos cuando por otras causas tu verdadera madre no gozo de tu compañía, quizá por que se fue a trabajar fuera del país con la esperanza de darte una vida mejor.

Son tantos los motivos, tantas las situaciones, tantos los contextos y cada uno diferente del otro, pero si tenés la oportunidad de conservar a tu madre, atesórala porque una vez que se va no regresa jamás.

[youtubehd]DhTCfZSXrSQ[/youtubehd]

Feliz 30 de Mayo

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13