Seis barridas en la Jornada 13 del Pomares

Contra todo pronóstico (puesto que, todo indicaba que dividirían honores), la Costa Caribe, barrió 4-0, la serie contra los Leones de León y continúa como el líder de la Tabla de Posiciones del Pomares 2017 y del Grupo C, con 38 victorias y 13 reveses.

Tras perder la serie, León, pasó ocupar el cuarto puesto y quedó como sub-líder del Grupo A. Sin embargo los Dantos que barrieron a los Tiburones de Granada, pasaron al segundo lugar y liderar el Grupo A, seguidos del líder del Grupo B, el equipo Indios del Bóer que también consiguió barrer a los Cañoneros de Madriz.

Tanto Juan Carlos Urbina como su compañero Edgard Montiel de la tribu del Bóer, conectaron 3 jonrones cada uno (en la serie contra Madriz) y son sub-líderes en este departamento, solo detrás de Justo Rivas.

Los Toros de Chontales, demostraron que tienen sed de clasificar a la segunda vuelta del campeonato, por ello, le propinaron 3 blanqueadas a Río San Juan y conquistaron la barrida. Asimismo las Fieras del San Fernando que lograron el 4-0 ante los Productores de Boaco.

Matagalpa, es otro conjunto que lucha por avanzar a la siguiente ronda, por tanto, viene de barrer a Zelaya Central. Sin duda alguna, esta fue la jornada de las series barridas.

Por otro lado, el Frente Sur de Rivas, ganó 3-1, la serie contra los Naranjeros de Chinandega. De igual manera, Carazo venció 3-1 a Nueva Segovia; y la serie entre Estelí y las Brumas de Jinotega, terminó divida 2-2.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13