¿Béisbol o boxeo? La pelea entre Bryce Harper y Hunter Strickland

El lanzador de los Gigantes de San Francisco Hunter Strickland y el jardinero derecho de los Nacionales de Washington Bryce Harper protagonizaron una pelea en la que ambos intercambiaron puños después de un pelotazo.

El incidente ocurrió en la parte alta de la octava entrada. En ese momento, los Nacionales tenían ventaja de 2-0. Strickland retiró a Trea Turner y a Jayson Werth para comenzar la entrada. Harper subió al bate y Strickland le dio directamente en la pierna con el primer lanzamiento. Harper inmediatamente respondió con dejar el bate y correr hacia la loma. Justo antes de llegar, lanzó su casco y los peloteros intercambiaron golpes. Los bancos se vaciaron y ambos fueron separados. Entre tres jugadores de los Gigantes, removieron del terreno a Strickland, quien estaba bien enojado. Ambos Harper y Strickland fueron expulsados del juego.

La historia previa que existe entre ambos peloteros es de 2014, cuando Harper conectó un cuadrangular durante la primera ronda de la postemporada y lució muy animado mientras corría las bases. Al conectar el batazo, Harper le gritó varias expresiones a Strickland.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13