Presidente de FIFA Giovanni Vincenzo Infantino saluda al Real Estelí tras coronarse campeón

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Giovanni Vincenzo Infantino, felicitó al Real Estelí por su título de Campeón Nacional, conseguido el pasado sábado en el estadio Independencia, al imponerse al Walter Ferreti en el torneo clausura de la Liga nacional.

De acuerdo a las redes sociales del club norteño, Infantino envió una carta al equipo nicaragüense para felicitarlo por el logro alcanzado.

Esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club; felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a los aficionados, dice el texto.

Para el llamado “Tren del Norte”, este reconocimiento confirma el “alcance internacional” alcanzado como embajador del fútbol local.

El Real Estelí quedó el sábado como campeón de la Liga nicaragüense al empatar 1-1 en el partido de vuelta, en casa, frente al Walter Ferretti, de Managua, para superar en el global 3-2, y conquistó su décimoquinto título.

TOMADO DE: LVDS

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13