La Azul y Blanco con una misión grande este 2 de Junio

Cuando la Selección Mayor de Fútbol de Nicaragua logra realizar partidos amistosos internacionales, siempre los fanáticos se llenan de alegría porque esperan resultados a favor de la Azul y Blanco, aunque se cuente con pronósticos adversos enfrentando a selecciones mejores ranqueadas según la FIFA, es el momento de enfrentar a la selección de Bolivia, que viene de ganarle a la poderosa selección de Argentina.

Quizás, Nicaragua cuente con resultados satisfactorio recientemente ante rivales como: Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago. La Azul y Blanco con su hegemonía ha sido capaz de imponerse sacando resultados favorables, de manera que los pinoleros se han logrado lucir en los últimos años hasta saltar a la Copa Oro por segunda vez en la historia.

La Azul y Blanco con una misión grande, este 2 de junio enfrentando a selección de Bolivia dará vistosas pinceladas de la insistente preparación del combinado para los eventos venideros.

Bolivia una selección que a nivel de sudamericana parece ser la fácil en términos futbolístico, pero con respecto a la selección de Nicaragua en mas superior.

Nicaragua por primera vez en los últimos años va enfrentar en partido amistosos a una selección sudamericana porque algunas selecciones de Centro América como: Costa Rica, Panamá y Honduras menosprecian la calidad de nuestro Futbol.

TOMADO DE: Radio Nicaragua

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13