Jonrón de Dwight Britton decide el segundo juego de la Costa Caribe ante León

La Costa Caribe, consiguió su segundo triunfo de la serie contra los Leones de León, la cual, se encuentra 2-0, a favor del equipo caribeño que el miércoles pasado, blanqueó 1-0 a su rival.

Esta tarde en la parte alta del undécimo inning, el actual sub-líder en cuadrangulares con 10, Dwight Britton, conectó un jonrón solitario que puso el marcador 3-2 y por ello, decidió el juego. Cabe mencionar que, el conjunto leonés, la última vez que le ganó una serie a la Costa fue en marzo de 2012.

En la parte alta del primer episodio, el primer bate, Mark Joseph que conectó un doble y avanzó a tercera por un error del jardinero derecho, anotó la primera carrera, impulsada por Darrell Campbell.

Campbell, anotó la segunda carrera de la Costa Caribe en la parte alta de la primera entrada y en la parte baja del octavo inning, Norlando Valle, anotó la primera carrera de León. En el mismo episodio, Óscar Cortés, anotó la segunda carrera de los felinos, empujada N. Mejía.

Pese a que los Leones, conectaron 12 hits, 3 más que el líder del Grupo C, dejaron a varios corredores en las bases… León, cometió 3 errores, la Costa 2. El pitcher ganador fue el relevista, Ernesto Glasgon y el perdedor el también relevista, Wilber Bucardo, cargó con la derrota. El abridor costeño fue Wilfredo Pinner que lanzó 6 innigs y 1 tercio enfrentó al líder en juegos ganados y sub-líder en ponches, Arístides Sevilla (Wilton López).

Mañana, a las 6 p.m y el domingo, a las 2:00 p.m (continuaremos transmitiendo esta serie desde el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre).

Reviva el juego AQUÍ ->

[youtubehd]4cZ9J8wE6wY[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13