¿Cuánto darías para que te hagan la tarea?

¿Cuánto pagarías para que te hagan la tarea?

¿Cuánto darías para que te hagan la tarea?

Sin duda cuando somos estudiantes se nos han ocurrido ideas tan extrañas como «evitarnos la fatiga» de hacer algunas de las tareas que nos dejan por no decir todas, pero ¿cuál es el motivo de esta conducta?, la verdad que no tenemos idea, lo único que sabemos es que existen personas haraganas que estarían dispuestas a incluso pagar cualquier suma de dinero por evitarse hacer esto, aunque hoy en día puedes encontrar síntesis, reportes, ensayos y todo tipo de textos en Internet, corres el riesgo de que alguien más recurra a esta «ayudadita» y entreguen lo mismo.

Pero aquí el punto de todo esto viene siendo así como «el colmo de los colmos» y es que no se imaginan lo que esta estudiante mexicana (que no vamos a mencionarla porque le lloverían las solicitudes de amistad en Facebook) decidió hacer y pues desarrolló su proyecto de crear una página web que te cobra por hacer tu tarea, si, TE COBRA, para que vayas perdiendo las ilusiones de que seria gratis. El nombre de esta naciente empresa es Homework Dealer y el año pasado facturó la nada despreciable cantidad de 738 mil 433 pesos mexicanos.

El costo por realizar reportes de lectura, presentaciones, ensayos, traducciones y proyectos de investigación va desde los $333 hasta los $910, según el número de páginas que se deban leer o escribir. Para calcular el precio, el sitio utiliza un algoritmo que toma en cuenta la fecha de entrega, el número de páginas por leer y el número de páginas que se deben entregar.

Por ejemplo, si deseas la traducción de un texto de 50 páginas, resumidas en 10 folios, deberás pagar $900. Si tu tarea es un reporte de lectura de 100 páginas, con extensión de sólo dos página escritas, el costo es de $434. También es posible solicitar el servicio de cursar materias en línea para licenciatura y posgrado.

Hasta la fecha Homework Dealer cuenta con 50 colaboradores, todos especializados en diferentes áreas como política, derecho, biología, mercadotecnia, etc. Las personas que contratan el servicio de la empresa tienen la opción de elegir quién prefieren que realice sus labores. Una vez que recibas tu tarea hecha, podrás calificar al colaborador que elegiste.

La comisión para estos colaboradores es de 70 % y la plataforma conserva el 30 % del pago por el trabajo, así que si piensas utilizar los servicios y lucrarte de esta página mejor hacélo como colaborador para que te hechés tus buenos chelines a la bolsa porque de lo contrario si sos haragán y querés que te hagan la tarea vas a quedar palmado, además de no aprender nada.

Por: Wayner López Davies
Con información de: VIX

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13