Viuda de Chris Cornell escribe conmovedora carta al cantante

El funeral será en Los Ángeles este próximo viernes y el cementerio “Hollywood Forever» en el lugar donde descansará el cantante.

La viuda de Chris Cornell, Vicky Karayiannis escribió una carta conmovedora, en la cual se dirige al fallecido ex vocalista e integrante de la banda Soundgarden, como medio de desahogo con respecto a la situación que atraviesa luego que Chris tomara la lamentable decisión de suicidarse.

La nota transita por la web, desde el pasado miércoles misma que fue publicada por el website de Billboard, entre líneas Karayiannis, expresó sentir el no haber tenido la oportunidad de saber que sucedía en la cabeza de Cornell esa noche trágica.

«Lamento que hayas estado solo, y yo sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Tus hijos lo saben también, así que puedes descansar en paz», escribió Vicky en un fragmento de la carta.

El vocalista de 52 años tomo la decisión de suicidarse la noche del 18 de mayo, en el cuarto de un hotel de Detroit, según medicina forense, aún faltan los resultados toxicología, mientras la ahora viuda aduce que el cantante pudo consumir más de la dosis recomendada para su medicación de ansiedad por la cual atravesaba Cornell.

Por:El Informador
De: Keyling Ruiz Chévez

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13