Nicaragua Diseña, Resort 2017: Lo mejor del diseño y la moda

[youtubehd]8pkwj99b_ws[/youtubehd]

La primera edición de Nicaragua Diseña Resort 2017, tuvo como escenario la emblemática antigua catedral de Managua y el Palacio de la Cultura, en la pasarela se destaco lo mejor del diseño y la moda.

Se contó con la participación de 20 modelos, 7 diseñadores nacionales, también se contó con la diseñadora panameña Annie Chajin, la línea Amaru, la diseñara de bolsos Haydee Callejas, Adilia Alemán de la Costa Caribe y 3 marcas reconocidas internacionalmente, como Ivanas, Tommy y Guess.

Shantall Lacayo, Codirectora de ND, detalló que las propuestas presentadas en esta pasarela fueron principalmente tendencias de verano, en vestuario, accesorios, carteras, entre otros.

La Directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega Murillo, destacó que esta plataforma ha venido promoviendo el talento joven, al aportar a la formación de la industria creativa del país.

Nicaragua Diseña, no solo promueve lo mejor del diseño y la moda nacional, también destaca a Nicaragua internacionalmente, como un país en desarrollo.

Con información de: El 19 digital

Redacción: Yosselyn Luna

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13