La Costa con gran pitcheo toma la delantera en serie contra Leon

Redacción: Eduardo González Chang

Leon y Costa los dos mejores equipos de lo que va en el Pomares 2017 comenzaron una serie atractiva para el fanático puro del béisbol pinolero, en el primer juego disputado este miércoles en el estadio Héroes y Mártires, los costeños pegaron primero blanqueando 1-0 a la tropa dirigida por Julio Cesar Vallejo.

Los lanzadores estuvieron espectaculares por parte de la Costa Caribe, Oscar Chow que se apunto el triunfo lanzó seis entradas en blanco permitiendo solamente cuatro hits y los relevistas Shendell Benard y Ernesto Glasgow (juego salvado) terminaron de apagar el bateo de los leoneses.

La mejor oportunidad que tuvo Leon fue en el séptimo episodio cuando llenaron las bases y había solamente un out, pero fallaron los bateadores Norlan Mejía e Isaac Martínez.

Los felinos tuvieron para empatar y ganar el encuentro pero desperdiciaron corredores en posición anotadora, ahora cortan una racha de 20 juegos consecutivos que tenían sin perder en casa.

El pitcher leones Fidencio Flores perdió este primer partido y deja su registro en 7 victorias y 6 derrotas.
La Costa Caribe dejó su balance en 35-13, mientras que León tiene 34-15, la serie continua este viernes en León no se pierdan las transmisiones del Pomares en el canal de Youtube de Viva Nicaragua canal 13.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13