Erasmo Ramírez consiguió su tercera victoria y sigue sin perder en las Grandes Ligas

[youtubehd]tc-lMbvbLDg[/youtubehd]

Tal parece que el primer inning se ha convertido en la prueba de fuego de los Ramírez nicaragüenses durante esta temporada de las Grandes Ligas. Lo confirmó Erasmo con su triunfo de 5-2 desde el box de Tampa Bay, este miércoles frente a los Angelinos.

Al rivense le sucedió algo muy parecido al percance de JC, cuando el lunes abrió por los Angelinos y soportó las dos únicas carreras de los Rays en la misma primera entrada por par de jonrones solitarios.

A Erasmo también le sacudieron con un bambinazo mientras entraba en calor, al conceder doblete de Mike Trout y el cuadrangular 597 del astro dominicano Albert Pujols en el capítulo inicial.

El pinolero se repuso, liquidó a 17 de los próximos 20 bateadores californianos y con ayuda de tres bambinazos, dos de Steven Souza y uno de Colby Rasmus, llevó al Tampa a puerto seguro.

Tras realizar 82 pitcheos el manager Kevin Cash decidió que Erasmo no saliera en el cierra de la séptima. José Álvarez, Ryne Stanek y Alex Colomé (12 salvados) fueron un cerrojo, que los Angelinos no pudieron abrir en el último tercio del partido.

La faena de seis entradas con dos careras limpias, cuatro hits, una base y cuatro ponches representó la tercera victoria del nicaragüense en la temporada, sin la sombra de un revés.

El lunes en Texas, contra los Rangers, el de Rivas tendrá su próxima apertura.

TOMADO DE: LVDS

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13