Dana White: “Conor McGregor podría retirarse luego de pelear contra Mayweather Jr”

Estamos en la recta final del arreglo para la afamada pelea entre el campeón de peso ligero del UFC, Conor McGregor y Floyd Mayweather, el primero ya firmó su contrato, mientras que “Money” ha proclamado que está negociando y confía en firmar en la línea punteada en un futuro próximo.

Si la pelea llegara a buen término, no sólo podría romper el récord de pago por evento (PPV), sino que también rompería las cuentas de banco de Conor y Floyd, ya que Mayweather debería ganar más de $100 millones, mientras que “Notorious” se llevaría a casa alrededor de $75 millones.

Sin embargo, eso podría ser suficiente dinero para convencer al irlandés bucólico de retirarse.

They say I've got no chance. But they say that every fight.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

“Si ésto se materializa, Conor podría hacer entre $60 y $70 millones; Y lo que creo que sucederá es, ¿cómo vuelves y peleas por $ 10 millones de dólares?”, dijo el presidente del UFC, Dana White, en GGN News con Snoop Dogg.

“Es un chico inteligente, pero podría no volver a pelear“, dijo White a Snoop. “En el negocio de las peleas, tienes que tener hambre, hermano. Es difícil levantarse y recibir un puñetazo en la cara cuando tienes $75 millones en el banco. Creo que está hambriento por Mayweather y hambriento por el dinero y Conor le encanta demostrar que la gente se equivoca“.

De hecho, mientras que McGregor ha establecido un nuevo precedente cuando se trata de salarios en artes marciales mixtas (MMA), $75 millones es algo que nunca verá en el deporte (al menos por ahora), por lo que volver a pelear por $3 millones dentro del octágono puede no sonar muy atractivo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13