Anuncian nuevos combates para UFC 214

La cartelera de UFC 214 Cormier vs Jones 2 crece en emoción con las ultimas peleas anunciadas: Lamas vs Korean Zombie en peso pluma, Aljamain Sterling vs Renan Barao en las 135 libras y también para el 29 de Julio estará Sage Northcutt vs Claudio Puelles.

Ricardo Lamas viene de una extraordinaria victoria el pasado Noviembre en la Ciudad de México sobre Charles Oliveira que lo regresaron al camino de la victoria.

Por su parte Chan Sung Jung «The Korean Zombie» fue igual de espectacular ganando luego de casi cuatro años de ausencia sobre Dennis Bermudez el pasado febrero.

Ambos ganaron bono a lo mejor de la noche y ahora buscarán posicionarse fuertemente en la competida división peso pluma que unificará al campeón en UFC 212 entre Jose Aldo y Max Holloway este 3 de Junio.

La entretenida disputa entre Aljamain Sterling vs Renan Barao se agrega al evento UFC 214 que se llevara en el Honda Center de Anaheim, un combate pactado en la división peso gallo sacudirá a los fans de sus asientos.

Barao regresa a la división que lo vio coronarse como campeón para enfrentar a un Sterling en la mejor oportunidad de su carrera hasta ahora, viéndose frente a un ex campeón.

El Chico Dorado, Sage Northcutt se encuentra 3-2-0 en UFC y viene de una derrota ante Mickey Gall el pasado diciembre, mientras que Puelles, finalista de la tercera temporada de TUF Latinoamérica buscará su primer victoria con la promotora.

Esta pelea peso ligero se suma a la cada vez más espectacular cartelera de UFC 214 encabezada por Daniel Cormier vs Jon Jones.

TOMADO DE: UFC ESPAÑOL

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13