INTUR celebra a las madres de la tercera edad en Granada

[youtubehd]e1mvvMCHTEw[/youtubehd]

Un día maravilloso e inolvidable vivieron más de 80 damas de la tercera edad. El Instituto de Turismo de Granada les celebró por adelantado el día de la madre nicaragüense.

La celebración a la madre mayor fue toda una sorpresa que incluía excursionismo por la capital del turismo, recorrido por las isletas de Granada y un almuerzo en el Centro Turístico y Cultural «La Herradura.»

«Realizamos excursionismo por toda la ciudad colonial y en coordinación con el centro turístico estamos ofreciendo a las madrecitas de la tercera edad un almuerzo amenizado con música folklorica, bailes y karaoke para que disfruten su día» expresó María Victoria Delegada del INTUR de Granada.

La alegría inundó el corazón de las madres que con mucho cariño agradecieron a las autoridades de Gobierno e instituciones que lograron hacerlas sentir como reinas.

Martha Bustamante dijo: “Sentirse emocionada y bendecida; agradeció a la Cra. Rosario y al Cmte. Daniel por el bello regalo.”

«Espero que ellos (El Cmte. Daniel y la Cra. Rosario) perduren en el gobierno porque así nos sentimos mejor y estamos progresando cada día, este reconocimiento que nos han dado como madres es maravilloso» aseveró.

«Muy bien que nos hayan tomado en cuenta. Agradecemos a todos, al gobierno y a las instituciones que se preocuparon por darnos un día especial» expresó Gloria González de 69 años.

Jóvenes y bellas así aseguraban sentirse ellas, cantaron, reclamaron poemas y bailaron para ganar premios patrocinados por el INTUR; su alegría no tenía límites y su agradecimiento es eterno.

«Me siento agradecida y espero que esto se repita varias veces, he disfrutado desde que me invitaron, fue emocionante el paseo a las isletas viendo las bellezas del Gran Lago y ahora el poder recordar una poesía y un canto con tanto amor para todas» dijo Teresa Oporta de 69 años.

«Maravilloso porque no me lo esperaba, nos sentíamos jóvenes, como reinas, muy alegres. Fue una sorpresa y estamos muy contentas» enfatizó Mercedes Mena.

Elaborado: Belkys Urrutia

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13