“Chocolatito” se sumó a la cadena de oración por las victimas de Manchester

El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González se sumó desde Nicaragua a la cadena de oración que se realiza a nivel mundial por las víctimas del atentado terrorista que cobró la vida de 22 personas y dejó 59 heridos, en Manchester, Inglaterra.

En su cuenta de la red social Twitter @chocolatitobox, el tetracampeón mundial expresó “Hoy estamos en oración por Manchester. Bendiciones”.

Las autoridades inglesas investigan el o los autores de la masacre que se produjo en la noche del lunes en el Manchester Arena al finalizar un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande.

El pugilista nicaragüense, considerado entre los mejores boxeadores del mundo y el atleta más condecorado a nivel nacional, es bien conocido por su fidelidad a la religión evangélica en Nicaragua y suele subir al cuadrilátero con cánticos cristianos.

El tetracampeón mundial pinolero actualmente esta entrenando en el gimnasio Róger Deshon, preparándose para su revancha contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, programada para septiembre.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13