Jason González disfrutó de su fin de semana en el retiro de peleadores de UFC

UFC (Ultimate Fighting Championship) concentró a más de 300 de sus atletas profesionales en un hotel de Las Vegas durante el fin de semana pasado para un “Retiro de Atletas” organizado por los nuevos propietarios WME – IMG.

A esta actividad asistió el peleador de raíces pinoleras Jason González y compartió momentos en las nuevas instalaciones que tiene la mejor promotora de MMA del mundo.

El retiro de atletas comenzó el viernes y terminó el domingo por la noche donde incluyó muchas charlas y seminarios con nombres de la talla de Kobe Bryant, Michael Strahan y más… los peleadores fueron despedidos con un concierto privado de Snoop Dogg.

Las redes sociales son una parte importante de la máquina publicitaria que tiene UFC como promotora, y con tantos atletas presentes en esta actividad anual, las actualizaciones en las cuentas personales de twitter, facebook, instagram y snapchat de los diferentes peleadores fue notable, en especial las redes de la peleadora peso paja Angela Magana por un supuesto incidente en donde se vio involucrada con la brasileña Cristiane Justino (Cris Cyborg).

Jason conoció los nuevos edificios de UFC, que contienen; oficinas, gimnasio, restaurante y todas las facilidades para que un peleador realice su campamento, según comento Dana White en el discurso de bienvenida.

Según nos comenta Jason González, además de compartir con peleadores de UFC como Mickey Gall, Renan Barao y Sage Northcutt tuvo reuniones preliminares con los matchmakers de UFC para determinar su próximo rival, ya que desea pelear lo más pronto posible pero la última palabra lo tienen los encargados de organizar las peleas como Sean Selby.

Jason con un récord profesional en MMA de 11 victorias y 3 derrotas, lleva dos peleas en UFC y en su última presentación demostró gran nivel al someter a J.C. Cottrell el 28 de enero en UFC Denver.

“Nicoya” como se le conoce a este peleador radicado en California y de padres Nicaragüenses, está entrenando y manteniéndose en forma para cualquier llamada donde requieran un peleador en las 155 libras categoría donde actualmente compite.

Por el momento Jason disfrutó de este fin de semana donde se encontró también a Chris Weidman y logro capturar unos saludos para la bella presentadora de canal 13, Mariángeles Rocha que adora al ex campeón de peso mediano que su próxima pelea será contra Kelvin Gastelum el 22 de julio en UFC Fight Night.

Redacción: Eduardo González

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13