Yoel Romero sube un vídeo entrenando y expresando su deseo de pelear pronto

Yoel Romero está hambriento.

Como si ganar ocho combates seguidos en el UFC fuera poco, el cubano Yoel Romero sigue esperando una oportunidad al título, después de prácticamente acabar con los máximos ranqueados en la categoría del peso medio.

Tras vencer por nocaut a Chris Weidman en UFC 205, celebrado en Nueva York el pasado mes de noviembre, el cubano popularizó la frase “see you soon, boy”, dirigida al campeón Michael Bisping. La locución quiere decir en español, “nos vemos pronto, muchacho”.

[youtubehd]3_grtRcsh-s[/youtubehd]

La polémica se desató cuando, sabiendo que lógico era colocar a Romero y Bisping en la jaula, el presidente del UFC, Dana White, decidió emparejar al campeón junto al legendario Georges St-Pierre, quien saldría del retiro.

Yoel Romero sigue preparándose, para estar listo en cualquier momento y así mismo se vio en un video publicado por FOX Sports, donde durante una sesión de entrenamiento, le habló al campeón Bisping a través de una cámara.

El cubano tiene hambre, se ve a tope y estará listo para cuando el UFC se decida, finalmente, otorgarle una merecida oportunidad por el título de los pesos medios.

TOMADO DE: MMA UNO

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13