«El sábado verán al verdadero Eddie Alvarez”

“Olvidar rápido es la mejor opción”, aconseja Eddie Alvarez. Llegó el momento de que el ex campeón de los ligeros vuelva al octágono después de la derrota ante Conor McGregor en Nueva York. En UFC 211 enfrentará a Dustin Poirier en lo que cataloga como un nuevo capítulo:

“Estoy emocionado por regresar. En este deporte debes tener memoria a corto plazo, no importa si ganas o pierdes. Decidí dejar ese combate en el pasado, avanzar, ver hacia delante y mejorar”.

Rankeado en la tercera posición sabe que un triunfo lo pondría otra vez en el radar para disputar el cinturón. “Mi mente está enfocada en el título, pero no estoy obsesionado. Mostraré todo lo que tengo”.

Álvarez es uno de los peleadores más reconocidos en las 155 libras gracias a su experiencia, técnica, poder y entrega. Lo que más disfruta en la vida es pelear y no quiere perder su esencia.
“Lo único que deseo es mostrar siempre mi estilo. Pelear como me nace y como me gusta, con un gran nivel y vivir al máximo cada momento en la jaula. Estoy concentrado en lo que puedo llegar a ser y a conseguir.

«El sábado verán al verdadero Eddie Alvarez”, finaliza.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13