Aquí las escenas de pelea de Ronda Rousey en la serie de NBC Blindspot

[youtubehd]AjaUs1SRhu0[/youtubehd]

La ex campeona de UFC Ronda Rousey estuvo reciénteme de invitada especial en el episodio más reciente de la serie dramática de NBC, “Blindspot”.

Rousey actuó como reclusa dentro del show y estuvo involucrada en muchas escenas de lucha. La futura miembro del Salón de la Fama de UFC incluso exhibe sus habilidades de judo mientras lucha contra múltiples reos.

En diciembre pasado, Rousey perdió ante la actual campeona de peso gallo de UFC, Amanda Nunes, fue la segunda derrota de su carrera en las MMA profesional. La aparición de Rousey en Blindspot es una de sus primeras apariciones en la televisión desde esa devastadora derrota.

LEER TAMBIÉN: La estrella del UFC, Ronda Rousey, ¡se casa!

A pesar de la derrota, a Rousey no le cuesta conseguir papeles de esta índole en hollywood, ella está constantemente recibiendo ofertas de películas, programas de televisión e incluso de la promotora de lucha WWE. Este es la segunda aparición de Rousey en un gran programa de NBC. Ya había salido de anfitriona para NBC’s Saturday Night Live y se espera que pronto conciba matrimonio con el peleador de peso completo de UFC Travis Browne que recientemente oficializaron su compromiso por sus redes sociales.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13