Nicki Minaj le pagará los estudios a un fan que se lo pidió por Twitter

Nicki Minaj cuenta –literal– con una maestría en generación de polémicas. Sólo hay que hacer un repaso por sus videoclips, disputas con otros famosos o outfits en la alfombra roja para confirmar que la intérprete tiene eso que llaman timing. La constante es que siempre da de qué hablar. En ocasiones muchos la han criticado, pero ésta vez otros famosos e incluso no seguidores han aplaudido su nobleza.

Todo sucedió en Twitter cuando la intérprete de Anaconda lanzó una convocatoria para que sus seguidores enviaran un video cantando Regret in Your Tears y así elegir al ganador que viajaría hasta Las Vegas para conocerla y asistir a los Billboard Music Awards.

Todo transcurría de manera normal hasta que un follower le preguntó «¿Pagarías mi colegiatura?». Cualquier otro famoso habría ignorado el comentario, asumiendo que se trataba de una broma hecha por algún hater, pero no Minaj.

Nadie esperaba esta respuesta:

«Muéstrame que tienes puras A (la máxima calificación en el sistema educativo de Estados Unidos) que pueda verificar con tu escuela y la pagaré. ¿Quién más se une al reto?»

Entre sorpresa y mucho agradecimiento varios seguidores le tomaron la palabra, compartiendo su boleta de calificaciones con la petición de ayuda o el monto de su deuda. Gracias a este noble gesto, cerca de 30 jóvenes recibieron la ayuda de Nicki Minaj.

La suma que la cantante invertirá en el pago de colegiaturas, apoyos educativos y otros gastos asciende a más de 25 mil dólares.

Tomado de: E! Online

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13