Guerreras contra Ecuador, Venezuela y Perú

La Selección Nacional Femenina, Categoría Mayor, ha sido invitada a un Torneo Cuadrangular en Ecuador donde enfrentaría a tres seleces de Sudamérica, según ha explicado Ildefonso Agurcia, Secretario General de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).

Nicaragua enfrentaría a las selecciones mayores de Venezuela, Perú y Ecuador, estas últimas las enfrentaría por primera vez en la historia.

«Este torneo se organizará en el mes de julio y sería el mejor fogueo para nuestras seleccionadas nacionales que se preparan para competir en los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017 en diciembre próximo», explicó Agurcia. «Solo falta afinar algunos detalles».

Por su parte, la Licenciada Dalila López, Directora de Fútbol Femenino de FENIFUT, informó que desde este lunes 1ro de mayo hasta el día miércoles 3 se han convocado 22 jugadoras al Noveno Micro Ciclo de la Selección Mayor, las que estarán entrenando de 7:00 a 9:00 AM en el Estadio Nacional de Fútbol. Aquí las convocadas:

El Cuerpo Técnico de la Selección Nacional tiene a la Profesora Elna Dixon como Directora. Flavio Da Silva y Henry Urbina en calidad de Asistentes, Jeniffer Fernández como entrenadora de arqueras; Lucía Macis y Jorge Rocha trabajarán en la Preparación Física con Carlos Llanes (logística) y el Doctor Jimmy López en la parte médica.

FUENTE: FENIFUT

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13