Walter Ferretti y Diriangén FC se han clasificado a las semifinales

CD Walter Ferretti y Diriangén FC se han clasificado a las semifinales del Torneo Clausura 2017 tras ganar sus respectivos partidos en la Jornada 17, penúltima fecha de la Etapa Regular. Los rojinegros se impusieron a los leones azules del Managua FC por 2-1 con los goles de Jorge García (38′) y Robinson Luiz (45′), en tanto que los caciques del Diriangén superaron 1-2 al Real Madriz en el Estadio Solidaridad gracias a las anotaciones de los hermanos Jason Coronel (17′) y Luis Coronel (54′) para garantizar su presencia en la siguiente instancia del Torneo junto al Real Estelí.

Justamente el tren del norte se reafirmó en el primer lugar en la tabla de clasificación del Clausura 2017 tras vencer en condición de visitante 1-2 a los pibes del Juventus gracias a los tantos de Gregorio Torres (53′) de penal y Luis Galeano (76′). Con la victoria los norteños suman 40 puntos y se aseguran finalizar la primera ronda de competencia como líderes.

En otros resultados la UNAN Managua dio un paso importante en su búsqueda por clasificar tras golear 0-5 al descendido Nandasmo con tres goles del delantero Daniel Reyes, por su parte Chinandega y CD Sébaco empataron sin goles en el Estadio Nacional.

UNAN Y JUVENTUS LUCHARAN POR EL ÚLTIMO BOLETO A SEMIFINALES

Los universitarios de la UNAN Managua y los pibes del Juventus definirán al último clasificado a las Semifinales en el duelo directo que protagonizarán por la Jornada 18 de la Etapa Regular, en la que también se disputará el clásico nacional entre Real Estelí FC y Diriangén FC.

FUENTE: LA LIGA PRIMERA

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13