Hospital Bautista realiza millonaria inversión en consulta externa

El Hospital Bautista tomando en cuenta la demanda de la población y el crecimiento económico que viene experimentando el país, ha invertido en los últimos cuatro años unos 5 millones de dólares, de los cuales 700 mil en la moderna sala de consulta externa privada que fue inaugurada este jueves.

El moderno edificio de 676 metros cuadrados cuenta con 12 nuevos consultorios, una sala de junta, admisión, caja y una cafetería, lo que garantiza mejores condiciones a los usuarios y a los médicos.

También como parte de las renovaciones de este centro asistencial, se ha remodelado la unidad de endoscopía, la sala de neurología, la unidad de neurofisiología y la de fisiatría.

De acuerdo al doctor Juan Carlos Solís, director del Hospital Bautista, la nueva área inaugurada tiene como objetivo difundir la excelencia médica con nuevas subespecialidades incorporadas, tales como; cirugía bariátrica y control de peso, coloproctología y cirugía oncológica.

El hospital Bautista brinda atención a la población nicaragüense desde el año 1930, fecha que fueron inauguradas sus instalaciones, que año con año vienen mejorando para fortalecer la atención, destacó Solís.

En los últimos cinco años se han hecho cuantiosas inversiones en las áreas de hemodiálisis, hospitalización privada, unidad de cuidados intensivos, compra de equipos de última tecnología como resonancia magnética, torre laparoscópica, mesa quirúrgica, digitalizador de rayos X, entre otras.

De acuerdo al doctor Solís en los próximos cinco años se harán nuevas inversiones por valor de 6 millones de dólares.

Tomado de: El 19 Digital

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13